644 500 286 / 654 127 059 info@verbumpsicologia.com

ATENCIÓN TERAPÉUTICA

Decidirse no es fácil, es natural tener dudas. Aquí tienes información que puede ayudarte

La psicoterapia es un proceso de comunicación entre dos o más personas en el que, a través de la relación entre las mismas, se busca facilitar los cambios necesarios para restaurar el bienestar bloqueado o perdido, así como construir los recursos necesarios para hacer frente a las dificultades. Las personas nos vemos envueltas a menudo en estas dificultades. Si bien nuestros recursos pueden ser eficaces, en ocasiones tenemos la sensación de que no son suficientes.

Desde VERBUM practicamos lo que hemos llamado “Filosofía Ohana”, entendiendo a la persona, ya sea niño/a, adolescente o adulto/a, como miembro de un sistema, desde el más próximo, el sistema familiar, a otros más amplios (familia extensa, colegio, barrio, cultura, sociedad). Todo este sistema tan amplio, influye en la persona y es influido por ésta. Es sobre todo en la familia donde se aprenden las bases en que nos relacionamos con nosotros mismos y los demás, donde nos desarrollamos intelectual y emocionalmente.

Fiolosofía OHANA

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Si necesitas un espacio personal y privado

TERAPIA FAMILIAR

Si la familia sufre y desea colaborar

LOGOPEDIA

El lenguaje: una pieza clave en el desarrollo

TERAPIA DE PAREJA

Si tenéis problemas en vuestra relación

PSICOMOTRICIDAD

Cuerpo y mente, compañeros inseparables

TERAPIA INFANTOJUVENIL

Si un menor necesita ayuda

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Recibir lo necesario en el momento adecuado

POSIBLES SÍNTOMAS

Existen multitud de trastornos y síntomas que perjudican la calidad de vida, aquí tienes algo de información, además de otros problemas motivo de consulta. El sufrimiento puede llegar a ser insoportable. Si alguna vez te has sentido así, has de saber que los cambios sí son posibles.

TARIFAS

Ofrecemos tarifas reducidas para personas con dificultades económicas.

TARIFAS