644 500 286 / 654 127 059 info@verbumpsicologia.com

EQUIPO

Misión, visión y valores

Somos un equipo de psicólogas y psicólogos con el objetivo común de ofrecer asistencia psicológica a cualquier persona, familia, pareja o institución, que tenga la necesidad de recibir una atención especializada.

Nuestros profesionales son especialistas en psicología clínica y psicoterapia, y su denominador común es el compromiso de adoptar una actitud de absoluto respeto por las experiencias y la pluralidad de las personas.

Nuestra forma de trabajar incluye diferentes orientaciones teóricas con el objetivo de adoptar una visión integral, así como preservar la eficacia del proceso. Trabajamos predominantemente con la TEORÍA SISTÉMICA, siendo éste paradigma nuestro marco de referencia a la hora de valorar y comprender un síntoma en cualquiera de sus formas.

No obstante, utilizamos conceptos y técnicas específicas de otros enfoques como el psicodinámico, el humanista o el cognitivo-conductual, además de técnicas psicodramáticas.

maderaverde

MISIÓN

  • Atención terapéutica a cualquier persona, familia o pareja, que tenga la necesidad de generar cambios a través de un proceso psicoterapéutico.
  • Actividades terapéuticas, de formación, psicoeducación, divulgación y sensibilización, para aquellas instituciones que deseen cubrir la demanda de atención psicológica de la población a la que atienden.
MISIÓN

VISIÓN

  • Ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad, para satisfacer la demanda de mejora de la salud mental en la población general.
  • Garantizar la eficacia de esta atención a través de la formación continuada de los profesionales y su participación en el grupo de supervisión.
VISIÓN

VALORES

  • Actitud de absoluto respeto por las experiencias y la pluralidad de las personas.
  • Comprensión holística del ser humano, con atención al complejo sistema del que forma parte.
  • Compromiso profesional para alcanzar las soluciones a través de la mejoría y el cambio.
VALORES